Comparte esta información
Facebook Twitter MySpace LinkedIn Google Buzz Enviar por correo
Cross Click
Fecha: 23/10/2012
Fuente: cross

 

Cross Click: Combinación de estilo y funcionalidad

Una búsqueda constante por crear artículos que acompañen al usuario en su concepción de ideas es la filosofía que caracteriza a Cross. Es simple. Esta casa manufacturera de artículos de escritura entiende que nuestros pensamientos surgen como simples notas o bosquejos en la mente y que la manera de convertirlos en una posible realidad es tomar un bolígrafo y darles vida sobre papel acompañado de un flujo ininterrumpido y una experiencia de escritura suave que ayuda a capturar la inspiración.

 

Luego del exitoso lanzamiento del Tech4, Cross introduce ahora el nuevo bolígrafo Cross Click. Un instrumento de escritura suave que combina la tecnología de tinta de gel con un ingenioso mecanismo ‘click’. Con Cross Click expresar tus pensamientos e ideas nunca había sido tan fácil y agradable. El sistema rápido del ‘click’ y la tinta de gel suave de este bolígrafo ayudarán  a darle continuidad a sus ideas y a darle impulso a su estilo creativo.


 

Esta moderna adición a la colección Cross está disponible en Roller con Gel. Sin duda, su forma delgada e icónica plasma una combinación entre estilo y funcionalidad. Cross Click está disponible en el país en los elegantes acabados: Negro satinado, cromo satinado, cromo, verde azulado aperlado o blanco aperlado. Cross ha diseñado bolígrafos exquisitos por más de 165 años y al igual que todas colecciones que lo preceden, Cross Click tiene garantía mecánica de por vida. 

Marcas relacionadas
Filtrar Novedades
Marca
Categoría
Palabras claves
Últimas Novedades en Coral
Lamy Safari Neón Edición Limitada
Victorinox presenta sus ediciones limitadas 2013, llenas de emociones y colores
Werks Traveler™ 4.0 Dual Caster: ligera y espaciosa… y ahora maniobrable 360°!!!
© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.