Acerca de Victorinox - Categoría Viajero

Las colecciones de equipaje y accesorios Victorinox están conformadas por un amplio surtido de productos, dirigidos a hombres y mujeres que se encuentran en constante movimiento y que desde temprana edad, los han convertido en compañeros de sus faenas diarias.

Bien sea para los viajeros frecuentes o de placer, para los emprendedores y profesionales, o para los jóvenes urbanos, Victorinox tiene un producto para cada uno: maletas, maletines, bolsos, morrales, koalas, accesorios de viaje y artículos de cuero.

Cada pieza se concibe "de adentro hacia afuera" para responder a las exigencias de nuestros usuarios, por medio de su acabado elegante, funcionalidad y larga vida.

Victorinox dedica todos sus esfuerzos al objetivo de satisfacer las más altas exigencias de calidad en cada colección, dotándola de nuevas funciones y características que responden a las necesidades de la vida moderna.

Cada modelo refleja de forma propia e inconfundible el espíritu de la "Original Swiss Army Knife", combinando funcionalidad, alta calidad y diseño. Con creatividad y usando las tecnologías más modernas, Victorinox impone con éxito nuevas ideas en cada colección y es líder de mercado en materia de innovación.

 

 

© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.