Acerca de Lamy - Categoría Premium

LAMY ofrece una variedad de instrumentos de escritura que respetan el estilo y carácter propio de cada usuario, desde el bolígrafo más básico hasta la elegante pluma del segmento premium.

En la categoría de Escritura Premium, LAMY pone a disposición piezas únicas y elegantes, como:

LAMY studio 

Esta línea complace a quienes sienten gusto por instrumentos más voluminosos, y ofrece alternativas para satisfacer los deseos más diversos: estilográfica, bolígrafo giratorio, roller y multi sistema.

Entre algunas características del LAMY studio destacan: diseño moderno, clip metálico brillante con forma helicoidal, lacado de alta calidad y empuñadura cromada. 

 

LAMY pico

Pequeño y manejable, sorprende con sólo tocarlo: con una leve presión crece para convertirse en un innovador instrumento de cómoda escritura. Disponible en una variedad de colores: rojo, azul, negro, cromo y blanco

No es de extrañar que los más viajeros llevan consigo a este inteligente LAMY a todas partes.

 

LAMY 4pen

Calidad superior y todo terreno son las frases que mejor definen al LAMY 4pen. Los usuarios pueden individualizarlo eligiendo cualquiera de los cuatro colores de bolígrafo.

Disponible en dos acabados, ya sea de paladio con agarre de goma o en negro mate con detalles en aluminio anodizado. 

 

LAMY scribble

Desarrollado especialmente para las manos de arquitectos y diseñadores, LAMY Scribble permite trazos gruesos y finos dibujos. Su diseño hace que sea posible esbozar o crear con brío y énfasis, sombrear marcadamente y escribir con finura.

Disponible en bolígrafo y portamina (0,7 mm ó 3,15 mm). Se puede llenar por la punta o por su lado superior, en el que esconde debajo del botón de presión desmontable una goma de borrar. Su clip está fijado al cuerpo, pero puede ser desmontado si así se desea.

 

© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.