Acerca de Lamy - Categoría Juvenil

La influencia de Bauhaus se ha hecho notoria, y hoy LAMY es sinónimo de diseño moderno y calidad. Una marca que además rinde culto a lo sencillo, sólido y eficaz, y que se halla inmersa en un una investigación constante en favor de brindar innovación y aumentar el carácter de sus instrumentos de escritura. Basada en estos pilares, LAMY desarrolla su línea Juvenil:

 
 
LAMY safari
 
Es uno de los productos con más trayectoria dentro de la marca. Se produce a partir de 1980 y desde entonces sólo innova en una gama de colores que actualiza periódicamente.
 
Es garante de un alto brillo, pigmentación duradera y resistencia a los golpes.
 
 
 

 

LAMY AL-star

Su diseño transmite una impresión de tecnología de punta, y representa la mejor estilográfica de su segmento, tanto por una impecable ejecución, calidad en materiales como por sus acabados.

Con características de uso espléndidas como clip arqueado de metal indestructible, visor para el nivel de tinta, sección de agarre traslúcida y empuñadura ergonómica.

Elegante, ligera, robusta, así es LAMY AL-star, una serie completamente de aluminio, disponible en pluma, bolígrafo, lapicero y roller.

 

© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.