Acerca de Lamy - Categoría Ejecutiva

Todos los instrumentos de escritura LAMY comparten un diseño claro y funcional, así como el objetivo adicional de destacar el estilo personal de su dueño. 

En la categoría de Escritura Ejecutiva, LAMY ofrece una variedad de modelos, como:

LAMY econ

Elaborado en acero inoxidable brillante, cautiva por su diseño serio y discreto, así como también por sus originales detalles de presentación: clip curvado, zona de agarre reducida, cuerpo con un matizado ligeramente aterciopelado y pulsador metálico con modelado cilíndrico. 

LAMY econ rinde culto a lo moderno, minimalista y eficaz.

 

LAMY logo

Combina practicidad, diseño, variedad de materiales y colores. Pertenece a lo que la marca denomina su gama de "Oficina Moderna".

Destaca por su elegante silueta, clip de bolsillo y una serie de anillos en la zona de agarre, que producen una agradable sensación al tacto y genera firmeza y adherencia.

 

 
LAMY tipo
 
Escritura de vanguardia en la estilográfica roller. LAMY presenta un diseño sin tapa. Cuando su clip de seguridad es presionado, la punta del bolígrafo se mueve hacia afuera, volviendo a su posición inicial cuando es pulsado nuevamente.
 
LAMY tipo es todo un "bestseller" de la marca, garante de una escritura suave y confortable.
 
Disponible en cuatros colores (plástico): blanco, gris, naranja y rosado, y ahora en una interesante combinación cromática de aluminio natural y grafito anodizado, con el LAMY tipo AL grafito (mina 0,7 mm). Asimismo, en cuerpo natural, aluminio anodizado azul o rojo.
 

 

LAMY noto

Bolígrafo cuyo diseño se limita a las funciones imprescindibles y a la buena escritura.

El cuerpo triangular apenas se siente en la mano. La superficie mate le confiere una sensación aterciopelada. El clip está integrado en el contorno de la carcasa. Todas las piezas presentan un color unitario.

No hay detalle que perturbe el diseño de LAMY noto, todo sirve de apoyo para una escritura gradable, lgera, fluida y frecuente.

 

© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.