Acerca de Cross - Categoría Accesorios

Cross ofrece en su categoría de accesorios una variedad de productos pensados en la mujer y hombre de negocios.

 

 

Cross Signature

Los diarios Cross constituyen una evolución elegante, en la que el profesional de hoy siempre estará listo para escribir una nota con estilo. Cada uno dispone de una ingeniosa funda con bolígrafo integrado,  así como marcador de página, compartimento interior extensible, papel libre de ácido y páginas perforadas.

Disponibles en llamativas combinación de colores.

 

Colección Autocross

Esta colección destaca por sus ricos tonos de cuero sofisticados y estilizados, además de sus líneas limpias y esquinas y curvas suavemente redondeadas.

Cada pieza está elaborada con cuero genuino de plena flor (considerado éste el tipo de cuero más legítimo), procesado a través de una técnica de movimiento que lo sumerge en tinte para máxima saturación de color, produciendo un aspecto natural granulado que realza la suavidad.

Los accesorios que conforman esta colección son: billeteras, porta pasaportes, portafolios, entre otros.

 

 

Cross yuntas

Estos modelos de yuntas son dignos acentos de los bolígrafos Cross. Cada diseño está inspirado en las colecciones de instrumentos de escrituras como: Apogee, C-Series, Classic y la línea conical que refleja la icónica punta que corona los modelos Century y Towsend.

 

© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.